Detienen a tres presuntos ladrones en Neza

ladrones neza

Nezahualcóyotl.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres individuos que presuntamente se dedicaban al robo de comercios, informó el director de esa corporación, Jorge Amador Amador.

Detalló que uniformados del Sector 2 aprehendieron a tres presuntos ladrones que trataron de huir luego de que ingresaron y robaron con lujo de violencia al personal de un local comercial ubicado en la colonia Plazas de Aragón.

En la calle Plazas de Aragón, entre Plazuela 18 y Plazuela 20, una persona pidió apoyo a oficiales que hacían patrullaje en el Cuadrante C-022, les dijo que cuatro sujetos, uno de ellos armado, ingresaron violentamente a un local comercial para robar las pertenencias de las personas que allí se encontraban, y que escaparon en un Volkswagen tipo Pointer, Blanco, modelo 2003, con placas de circulación MGG2965.

El director de Seguridad Pública Municipal de Nezahualcóyotl agregó que tras el reporte, los uniformados fueron en busca de los sospechosos y pidieron apoyo a otros elementos.

Cuando detectaron el vehículo descrito, iniciaron la persecución, y en la calle de Hacienda de Solís y Avenida de Las Zapatas, lograron detener el vehículo en el que viajaban los presuntos delincuentes.

Luego de la detención, uno de los sujetos logró huir, por lo que sólo fueron asegurados tres de ellos, quienes dijeron llamarse Iván Arturo Rosas López, Edgar Castejón Arraiga y Héctor Amezcua Rocha, de 25, 28 y 29 años, respectivamente; todos habitantes del municipio de Ecatepec de Morelos.

Amador Amador refirió que al realizarles una revisión precautoria, los uniformados encontraron una bolsa en cuyo interior había tres teléfonos celulares y 60 pesos.

Los detenidos, identificados por una de sus víctimas, fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se abrió la carpeta de investigación número 332560830322713.

Follow Us on Social

Most Read