Pactan disposición del gobierno municipal de Nuevo Laredo

edos1-Canturosas-y-ETC

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El reloj marcaba las 11:10 de la mañana, el avión del gobernador Egidio Torre Cantú, llegaba al aeropuerto de Nuevo Laredo. Era el primer encuentro con el alcalde recién entrado de partido opositor en Nuevo Laredo.

Carlos Canturosas Villarreal, nuevo presidente municipal de Nuevo Laredo, se encontraba ya, acompañado por su esposa en la plataforma del Aeropuerto Internacional Quetzalcoatl, en espera del encuentro.

El saludo, el abrazo, la sonrisa y la familiaridad. Ambos se comprometieron a trabajar de manera coordinada.

“La permanente disposición del gobierno municipal es para seguir trabajando de cerca y de la mano del gobierno del estado, para realmente encontrar propósitos comunes que harán posible que los esfuerzos de las dos distintas esferas de gobierno concurran en resultados que permitan detonar el crecimiento de la Nuevo Laredo”, puntualizó Canturosas.

Torre Cantú, llegó a Nuevo Laredo, para inaugurar el Centro Oncológico Nuevo Laredo y el Edificio de Docencia Primer Nivel de la Universidad Tecnológica, (UT).

De pasada, el gobernador, presentó a Fernando Castillo Villarreal, como nuevo rector de la UT y se dio tiempo para ver de primera mano los avances que esta institución ha registrado.

Ahí, se puso en marcha el nuevo edificio de docencia, construido con un monto de 13 millones 111 mil pesos y cuenta con un área administrativa, siete aulas, sala de conferencia, dos laboratorios, uno de idiomas y uno de cómputo.

Tras el recorrido oficial, el gobernador Torre Cantú, el alcalde Canturosas Villarreal, ambos acompañados por sus esposas, comieron el restaurante Tomatillos de esta frontera.

En esta gira de trabajo, las autoridades inauguraron la primera etapa del Centro Oncológico, con una inversión de 74 millones de pesos, donde se ofrecerán servicios a las mujeres de la región con problemas de cáncer. La segunda etapa del hospital costará 183 millones de pesos y la tercera, 110 millones.

Follow Us on Social

Most Read