Atacan a agentes de la PGJE en Tamaulipas

estados2-pgj

Tres agentes heridos, fue el saldo de un ataque que perpetraron desconocidos, en contra de elementos de la Unidad Especializada en la Investigación y Persecución del Secuestro, en el municipio de Padilla, según confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJE).

“Fue un ataque repentino, contra los elementos de la PGJE que llegaron por la mañana de hoy jueves a Padilla, para realizar unas investigaciones”, explicó una fuente de la propia PGJE.

De acuerdo a la explicación, la agresión se suscitó aproximadamente a las 10:30 horas cuando los agentes especializados de la PGJE, llegaron al municipio de Padilla para continuar investigaciones que habían iniciado horas antes en el municipio de San Fernando.

Al circular por el kilómetro 65 de la carretera Victoria-Matamoros, a la altura de la entrada a una brecha que conduce al ejido La Chepina, municipio de Padilla, fueron sorprendidos por desconocidos armados que a bordo de varios vehículos los atacaron con armas de fuego y se dieron inmediatamente a la fuga.

En el ataque, dos agentes hombres y una mujer, resultaron lesionados por impactos de bala, siendo atendidos en un hospital de Ciudad Victoria, capital del estado, donde los reportaron fuera de peligro.

Follow Us on Social

Most Read