Rescatan a 61 personas secuestradas en Tamaulipas

eduar

 

Eduardo Sánchez, subsecretario de normatividad y medios de la Secretaría de Gobernación, anunció esta tarde que elementos de la Policía Federal y militares rescataron a 61 personas extranjeras las cuales se encontraban privadas de su libertad.

En conferencia de prensa, el funcionario federal resaltó que durante este operativo, los efectivos federales lograron la detención de cuatro individuos presuntamente relacionados con delitos de delincuencia organizada, esto resultado de trabajos de investigación e inteligencia de la PF iniciados a principios de este año.

Dichas investigaciones, continuó, aportaron indicios para que la Unidad Especializada en la Investigación de Tráfico de Menores, Personas y Órganos de la SEIDO otorgara órdenes de cateo respecto de cuatro inmuebles, así como las órdenes de localización y presentación en contra de los integrantes de un grupo delictivo que operaba en la frontera norte del país.

Durante la conferencia de prensa dictada este viernes, Sánchez detalló que entre las que se encuentran 54 extranjeros: 27 hondureños, 20 salvadoreños, 3 guatemaltecos, 3 nicaragüenses y un estadounidense.

Follow Us on Social

Most Read