Cuatro lesionados, reportan por explosión en termoeléctrica de Tula

termo

Cuatro trabajadores lesionados es el saldo que se reporta por una explosión en el perímetro de la termoeléctrica “Francisco Pérez Ríos” de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Tula, Hidalgo.

Ángel Barañano, director de Protección Civil de Tlahuelilpan, señaló que les fue reportado el incidente, sin embargo la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no solicitó apoyo.

Dijo que aparentemente sobrevino una explosión afuera de la termoeléctrica, en el perímetro de la misma, cuando se realizaban trabajos en un contenedor de gas.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer que luego del incidente ocurrido esta mañana en instalaciones de la empresa en Tula, Hidalgo, las operaciones de la central se realizan con normalidad.

Estéfano Conde, vocero de la CFE, informó que los trabajadores contratistas que resultaron heridos se encuentran estables y recuperándose.

Comentó que están fuera de peligro y que las actividades se han reanudado en la planta, aunque se encuentran bajo la investigación del Instituto correspondiente, el cual determinará las causas del incidente.

Follow Us on Social

Most Read