Nuevo Laredo, Tamaulipas. - A fin de brindar un viaje seguro a los Mexicanos que regresan a su país con motivo de las fiestas de fin de año, el gobernador del estado de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, puso en marcha, el operativo vacacional “Invierno Seguro 2013”.
En el operativo participan elementos del Instituto Nacional de Migración, Aduanas, Policía Federal Preventiva y Policía Estatal.
“Estamos listos para recibir y servir a quienes acuden a reencontrarse con sus familias aquí en nuestro estado y en todo el país y a quienes nos visitan de otros estados y del extranjero”, puntualizó Torre Cantú.
“Sé muy bien que todos encontrarán la atención y el apoyo que necesitan para llegar con bien a su destino”, agregó el mandatario estatal.
En el evento, el subsecretario de operación turística del gobierno federal, Carlos Joaquín González, mencionó que a través de la instalación de un gabinete turístico, la dependencia trabajará en coordinación con 12 secretarías de estado, 19 organismos públicos y tres privados, con más de 20 mil personas de apoyo que fortalecerán los puntos de ingreso al país y los de destino.
Por su parte, Antonio Garza García, jefe de la División Regional de la PFP, mencionó que la presencia de siete mil 500 elementos a bordo de tres mil 300 patrullas de la corporación en las carreteras más transitadas del país, brindarán seguridad a los vacacionistas nacionales y extranjeros hasta el uno de enero del próximo año.