Una carambola en la que intervinieron 34 vehículos automotores y un autobús dejó saldo de cuatro personas lesionadas, debido a que la vialidad tenía chapopote fresco y estaba mojada por la lluvia, lo que provocó que patinaran las unidades, reportaron autoridades policiales.
El accidente se registró en avenida José María Chávez y Convención, de sur a norte, donde se llevan a cabo obras de rehabilitación de la cinta asfáltica por parte del ayuntamiento local.
Lo anterior obligó a las autoridades a cerrar el tránsito vehicular para atender la emergencia y evitar que más vehículos se incorporaran a la carambola.
Los lesionados fueron atendidos en el lugar de los hechos, por paramédicos de una ambulancia de la Secretaría de Salud del estado, Cruz Roja Mexicana y Bomberos municipales.
Sobre los daños materiales, la alcaldesa Lorena Martínez Rodríguez informó en entrevista que la empresa constructora que contrató el municipio para llevar a cabo estos trabajos pagará a los vehículos con su seguro.
Agregó que ninguno de los conductores presentó lesiones de gravedad que ameritaran internamiento o que pusieran en riesgo su vida.