Incendian farmacia cerca del Palacio Municipal de Apatzingán

incendio

La mañana de este miércoles desconocidos incendiaron con una bomba molotov una farmacia ubicada a una calle del Palacio Municipal de Apatzingán, reportaron autoridades policiales.

A un día de que las fuerzas federales ingresaran a Apatzingán, un local de Farmacias del Ahorro, fue atacado aproximadamente a las 7:00 horas.

De acuerdo a los primeros reportes, al momento del hecho en la farmacia se encontraba laborando personal despachador, por lo que una trabajadora fue alcanzada por las llamas y sufrió quemaduras leves.

Al lugar arribaron elementos de la policía federal y del Ejército Militar y cercaron la zona. Donde minutos después el fuego fue extinguido.

Éste hubiera sido el primer día en que esta farmacia abriría sus puertas tras la orden girada desde la semana pasada por los Caballeros Templarios de no permitir la operación de ningún negocio en la ciudad.

El negocio incendiado aproximadamente alrededor de las 7:20 horas se reportó en las calles de Constitución de 1814 y Cayetano Andrade, justo a una calle del Primer Cuadro de Apatzingán.

 

Follow Us on Social

Most Read