Fausto Vallejo visitará este martes Apatzingán

vallejo

Fausto Vallejo Figueroa, gobernador de Michoacán, viajará hoy martes al municipio de Apatzingán para anunciar apoyos económicos a micro, pequeñas y medianas empresas de la región.

Se trata de la segunda visita que realiza desde que comprometió trasladar parte de sus acciones de gobierno a la zona de la Tierra Caliente.

La anterior visita la hizo el pasado 14 de enero cuando se reunió en privado con autoridades militares y municipales, así como con representantes de los grupos de autodefensa.

En rueda de prensa realizada este lunes, Vallejo Figueroa dio a conocer que la visita a Apatzingán la hará en compañía de funcionarios y delegados del ramo económico.

Detalló que de manera específica anunciará apoyos para los micro comercios y proyectos para las agroindustrias que operan en la zona.

Dijo que los anuncios serán concretos, a fin de que sean asimilados en toda su extensión, y mencionó que con esto queda de manifiesto que la estrategia de seguridad va más alla del aspecto militar o policiaco, sino que además cubre aspectos de orden económico y social.

 

Follow Us on Social

Most Read