Detienen en Saltillo a dos integrantes de grupo delincuencia

dos-coah

Dos presuntos integrantes de un grupo delincuencial fueron aprehendidos durante un operativo del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (Grom) en esta ciudad, informó la Comisión Estatal de Seguridad de Coahuila.

Esas personas vendían droga cuando fueron sorprendidas por diversas unidades del grupo Grom que llevaban a cabo un dispositivo de prevención y vigilancia en conjunto con los elementos de la Secretaría de la Marina Armada de México en la colonia Zaragoza.

La dependencia indicó que cerca de las 10:30 horas del lunes los elementos del Grom notaron la presencia de un vehículo de la marca Seat 2006, color rojo, con placas de circulación XGA-3975 de Tamaulipas, sobre el bulevar Arco, cuyos pasajeros intentaron huir.

Además se percataron de que el engomado del vehículo no coincidía con el de las placas, por lo que se inició una persecución hasta el boulevard Mirasierra, colonia Mirasierra, lugar donde los detuvieron.

Los tripulantes del vehículo fueron identificados como Víctor Manuel Hernández García, alias “El Chabelo”, de 24 años, y Jorge René Menchaca Ramírez, de 31, “El Gol”, quienes al parecer distribuían droga en la ciudad de Saltillo y Ramos Arizpe.

En el vehículo se halló una bolsa de plástico con mariguana, un paquete envuelto en papel aluminio y cinta canela, así como 93 bolsitas de plástico que contenían hierba verde y seca.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República (PGR), así como lo encontrado en el automotor.

 

Follow Us on Social

Most Read