"Baja inseguridad en Nuevo Laredo": Torre Cantu

GTZ 4441 1600x1200

Nuevo laredo, Tamaulipas. - Tras sostener una reunión con autoridades interinstitucionales de seguridad, Egidio Torre Cantú gobernador de Tamaulipas aseguró que las condiciones en Nuevo Laredo han mejorado.

Añadió que se continuara apoyando al municipio con un número mayor de patrullas y con la llegada de elementos de la policía Estatal Acreditada; aunque reconoció que se debe continuar trabajando en esta materia, comentó que con estrategias claras y el apoyo de los tres ordenes de gobierno, se tendrá una mejor ciudad.

"Los resultados ahí están, por supuesto que seguimos teniendo asuntos que considerar, acciones que apretar, hablamos con el señor presidente municipal inclusive de apoyarlo con un mayor número de patrullas para poder fortalecer, en los días recientes se han incorporado más elementos de la policía estatal acreditable, la coordinación con las fuerzas federales sigue siendo muy buena y trabajando todos juntos con un solo propósito, que Nuevo Laredo esté mejor", puntualizó Torre Cantú.

En su primera visita del año a Nuevo Laredo, el gobernador dejó ver la buena relación que existe con el munícipe de esta ciudad y destacó la importancia que tiene esta ciudad, no solo para Tamaulipas sino para el país.

“Nuevo Laredo es una de las ciudades de mayor importancia en el desarrollo económico de Tamaulipas y de México. Ustedes saben lo que significa esta ciudad comercialmente hablando, ya que el 30 por ciento del comercio exterior en nuestro país es gracias  a este puerto fronterizo”, manifestó el gobernador.

Follow Us on Social

Most Read