Advierten castigo a funcionarios por apoyo a AMLO

estados1-am

“Aquel servidor público de la administración estatal quien tenga los deseos de acudir a cualquiera de los actos que realizará el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador en día laborable, tendrá que solicitar permiso, que se lo firmen y además a ello, será sin goce de sueldo”, señaló el secretario de Gobierno, César Raúl Ojeda Zubieta.

En entrevista con los medios de comunicación al término del evento en donde se presentó el programa que las Naciones Unidad celebró con el Gobierno estatal para definir estrategias y capacitación sobre los riesgos que existen ante los desastres naturales, indicó que “de forma persona, si puedo verlo le daré un abrazo y que es bienvenido, pero no acudiré a ninguna de sus manifestaciones”.

Dijo que él como cualquiera de los líderes de partidos son bienvenidos al estado “por lo cual, no se impide nada a nadie”.

Pero advirtió, que “aquel servidor de esta administración pública estatal, que tenga interés de acudir a sus actos en los municipios, siempre que sea horario y día laborable, pues tengo entendido que habrá eventos el día domingo y es día de asueto, tendrán que solicitar a la dependencia la solicitud de ausentarse este día, que debe entregarlo firmado y además, que este será sin goce de sueldo”.

Indicó que hasta este momento no se tiene solicitud de alguno de estos servidores para acudir a estos eventos “hay que esperar, aunado a que saben de la responsabilidad que ellos tienen, será una decisión personal, pero deberán cumplir con los requisitos que existen”.

Dijo que “se manera definitiva por las labores que tengo encomendadas por el mandatario estatal Arturo Núñez, un servidor no acudirá a estos eventos, pero no se puede impedir que algunos otros si quieran, pero como les repito, será a través de una solicitud que tienen que presentar y sin el pago de este día de salario”.

Follow Us on Social

Most Read