A través de sus cuentas en redes sociales, la Procuraduría General de Justicia confirmó, que el cuerpo de una mujer que fue localizado en una comunidad del municipio de Cárdenas, se trata de Geraldineth Pérez Benítez, en donde causó conmoción entre la sociedad.
En este sentido, se destacó que esta mujer se le identificó por el tatuaje en la mano, permitió confirmar que se trata de la joven Geraldineth Pérez Benítez desaparecida desde el pasado 27 de enero.
Durante el transcurso de la mañana de ayer jueves, desde que en las redes sociales, sobre todo en twiter se comenzó a señalar que se localizó en el ejido Habanero, de Cárdenas el cuerpo de una mujer embolsada, de inmediato se hicieron especulaciones.
Posteriormente, alrededor del mediodía que llegó el mismo a las instalaciones de la PGJ, esta dependencia procedió a la identificación del cuerpo de la mujer, para evitar mayores especulaciones.
Pero fue cuando los familiares de la joven, quienes acudieron a las instalaciones de la procuraduría, identificaron el cuerpo que trascendió, presentó huellas de tortura y el rostro desfigurado, fue cuando se identificó.
Los familiares confirmaron que el cuerpo corresponde de esta joven madre de solo 23 años, madre del menor que fue encontrado abandonado en un balcón de una casa en la zona de Tamulté, en esta capital.
Geraldineth Pérez Benítez desapareció el domingo pasado junto con su hijo Érick Alejandro, quien fue abandonado en un balcón de la colonia Tamulté, el lunes pasado en la madrugada.
Hasta el momento, la principal línea de investigación de la PGJ, de acuerdo con versiones trascendidas a medios locales, apunta a Gerardo Alejandro Estrada Ramón, esposo de Geraldineth, quien tiene antecedentes penales por violencia y agresión sexual, además de dos ingresos al Creset.
Todo se confirmó cuando a través de sus cuentas oficiales, la PGJ da a conocer que efectivamente es esta persona, sin mayores comentarios.