Balacera en Guerrero deja 4 muertos

warrior

El enfrentamiento entre elementos de seguridad e individuos armados, ocurrido la víspera en el municipio de Zihuatanejo de Azueta, dejó como resultado cuatro personas fallecidas y una liberada, informó el gobierno de Guerrero.

En un comunicado, detalló que tras la balacera fueron decomisadas armas, seis vehículos con placas de Michoacán y Jalisco, así como cartuchos útiles y equipo táctico.

Mencionó que, de acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 11:00 horas de ayer, durante un recorrido de prevención del delito por la localidad de Camalote, en el citado municipio, los elementos de seguridad se percataron que varias personas portaban armas largas y cortas.

Agregó que los individuos, al notar la presencia de los policías, intentaron huir y realizaron disparos en contra de los elementos de las fuerzas federales y estatales, quienes repelieron la agresión, lo que causó la muerte de cuatro hombres y llevó a liberación de una persona que los sujetos mantenían privada de su libertad.

Refirió que en esta acción participaron elementos de la Fuerza Estatal, Secretaría de Marina y Ejército Mexicano.

 

Follow Us on Social

Most Read