Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Las primeras cuadras de Nuevo Laredo, lucieron llenas de optimismo, cuando más de 20 mil personas, entre neolaredenses y turistas, asistieron al "Festival Vive 2014, la Fiesta del Tequila" que se realizó en el Centro Histórico.
Música, antojitos mexicanos, obras de arte, juegos mecánicos y bebidas típicas del país inundaron de colorido y sabor la avenida Guerrero, de calle Victoria a Pino Suárez.
Carlos Canturosas Villarreal, compartió con los neolaredenses diversión, y expresó que esta clase de eventos son con la finalidad de ofrecer más opciones de esparcimiento a los neolaredenses.
“¡Que viva Nuevo Laredo!, estamos muy contentos y satisfechos, creo que es una muestra de lo que está haciendo el gobierno municipal por cambiar las cosas, por paulatinamente recuperar la confianza, la armonía, la tranquilidad, y creo que lo estamos logrando. Lo más importante para nosotros es restaurar la vida económica y social del centro histórico, que vuelva a activarse la economía en toda la extensión de la palabra”, expresó el munícipe.
De 2 de la tarde a 10 de la noche, fueron miles los asistentes que disfrutaron de la música, juegos mecánicos y la participación de la Cámara Nacional de la Industria Tequila, que presentó ocho distinguidas productoras de tequila.
Otros visitaron alguno de los 20 establecimientos de comida y bebidas representativas de Nuevo Laredo, así como el Callejón del Arte con la muestra y venta de obras de artistas locales, y un módulo del Zoológico de Nuevo Laredo con exhibición de algunas especies.
Uno de los atractivos que llamó la atención fue la presentación de grupos musicales en los dos escenarios instalados en la avenida principal de la ciudad.