Mantiene Querétaro activos los operativos de seguridad

operati

El secretario de Seguridad Ciudadana, Adolfo Vega Montoto, confirmó que continúa activo el operativo de seguridad en los límites de Querétaro con estados vecinos, a fin de mantener la paz pública.

En entrevista, detalló que en esas acciones participan elementos de corporación de los tres órdenes de gobierno, incluidos los elementos el Ejército mexicano.

"El objetivo es mantener la seguridad pública que ha caracterizado al estado de Querétaro, por lo que se mantiene el operativo en las zonas de la entidad que hacen frontera con otros estados.

Refirió que por estrategia de seguridad no da detalles del número de elementos policiacos ni la ubicación precisa de cada retén, pero consideró que este mecanismo de seguridad ha dado buenos resultados.

Según comentó, el operativo ha permitido asegurar armas de diferente calibre, autos con reporte de robo y personas señaladas como presuntas responsables de delitos menores.

Sin embargo, dejó claro que ningún caso ha significado mayor riesgo para la seguridad pública en la entidad aunque continuarán los operativos para seguir en esa línea y dar resultados positivos a la población.

Follow Us on Social

Most Read