Entregan equipo a bomberos de Nuevo Laredo

estados2-equipo3

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Una cuadrilla de unidades de auxilio completa tiene la Dirección de Protección Civil y Bomberos, con dos ambulancias y dos camionetas de rescate último modelo, que les permitirán brindar un mejor servicio a la comunidad.

El alcalde, Carlos Canturosas Villarreal, hizo entrega de dos ambulancias y dos camionetas, valoradas en más de tres millones de pesos ya que están totalmente equipadas con lo último en seguridad para atender cualquier situación de riesgo que se presente en la ciudad.

Además, presentó siete unidades operativas para ser utilizadas en la labor diaria de apoyo y rescate por parte de la corporación.

Canturosas Villarreal, comentó que el equipamiento a las dependencias municipales es importante para atender a la población, por eso se renovó el parque vehicular de camionetas de Protección Civil ya existente con la reparación y cambio de imagen, nuevas unidades y la adquisición de más ambulancias para el departamento.

"Estamos haciendo entrega de estos cuatro vehículos del año que tengan funciones de rescate y servicios médicos. En dos o tres meses más se hará una segunda entrega, en donde se contempla una lancha y más equipo funcional para esta dirección", destacó el munícipe.

Por su parte, el instructor y representante de todos los elementos de Protección Civil y Bomberos, Ernesto Villarreal Cárdenas, dirigió unas palabras de agradecimiento al presidente por cumplir los compromisos de mejora en la dependencia, y así realizar un mejor trabajo de atención a los neolaredenses.

"Es de reconocer que Protección Civil es de primer orden, y no sólo de los habitantes, sino también de aquellos quienes se encuentran de paso en este municipio, por tal motivo los vehículos ahora recibidos servirán para continuar con el compromiso de ofrecer los mejores resultados de forma expedita en la atención pre hospitalaria y de rescate. Gracias por demostrar el cumplimiento de sus objetivos, impulsar el apoyo para que la Protección Civil sea un logro a través del espíritu de servicio con honradez y profesionalización", expresó el instructor.

Follow Us on Social

Most Read