AMANECEN MANTAS EN NUEVO LAREDO

unnamed

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Luego de un prolongado periodo sin mensajes anónimos, este martes mas de una veintena de mantas aparecieron colgadas en varios puentes vehiculares y peatonales, en diferentes partes de de Nuevo Laredo.

En dichas mantas, de manera anónima, se hace una presunta denuncia al general Ricardo César Niño Villarreal, como un funcionario corrupto al servicio de la delincuencia organizada.

Cerca de las 05:00 horas de este dos de septiembre aparecieron las mantas que estaban a la vista de los automovilistas y peatones que a temprana hora se desplazaban por los diferentes sectores donde quedaron colocadas.

Estos son algunos lugares en donde se encontraban las mantas Eva Sámano y Carretera Anáhuac, Boulevard Colosio y Madero, Boulevard Colosio y Carretera Nacional, Cesar López de Lara y Oaxaca, avenida Reforma y 15 de Septiembre, Carretera Nacional y Emiliano Zapata.

Todas las mantas tenían el mismo mensaje escrito con letras negras y una foto del general Niño Villarreal, el cual textualmente dice lo siguiente:

“A la Opinión Publica General Ricardo Cesar Niño Villarreal, Nuevo Laredo no merece tener como jefe policiaco a un militar corrupto como tú, que acepta dinero de la Delincuencia Organizada, como lo hiciste en Cadereyta, Nuevo León”.

“Nuevo Laredo es una ciudad tranquila, no queremos que se convierta en zona de guerra, como lo hiciste en Nuevo León. Ciudadanos y comerciantes estamos cansados de la ola de robos y asaltos que aumentaron cuando llego el generalito reciclado Ricardo Cesar Niño Villarreal a Nuevo Laredo Esa “Estrategia de Seguridad” no tomo en cuenta los antecedente de este generalito, quien fue reusado después de que lo corrieran de Nuevo León por sus irregularidades. Sr Presidente Enrique Peña Nieto, Nuevo Laredo quiere seguir siendo una ciudad de paz, como lo ha sido en los últimos meses y un corrupto al frente de la policía, solo va a aumentar la violencia, investigue lo que paso cuando llego a Cadereyta”, citan en las mantas.

 

Follow Us on Social

Most Read