Tras la fuerte lluvia registrada durante la noche del miércoles y madrugada de hoy jueves, la Policía Vial realizó varias acciones y cierres de cruces por encharcamientos e inundaciones, además de rescatar 12 vehículos varados.
Se cerró a la circulación vial la Avenida Niños Héroes, desde Marcos Montero hasta la calle Porvenir, ya que se registró una inundación de aproximadamente 60 centímetros. Se prestó el apoyo a una decena de vehículos que terminaron varados en el sitio.
Añadió que el paso a desnivel de la Calzada Lázaro Cárdenas y la Avenida Mariano Otero se cerró a la circulación vial en ambos sentidos, pues se registró una inundación de aproximadamente 80 centímetros.
Sobre la Avenida López Mateos, desde Cubilete hasta la Avenida Mariano Otero, también se cerró el paso de vehículos, ya que se registraron encharcamientos de 40 centímetros. Se apoyó a dos automotores que quedaron varados.
En la misma Avenida López Mateos, pero en el carril lateral, ubicado frente a la Unidad Administrativa de Las Águilas, se cerró el paso, pues se registró una inundación de 60 centímetros, explicó la dependencia estatal.