Temas que fueron éxito en las voces de Lupita D'Alessio, Juan Gabriel, José José, Yuri, Selena, Lila Déneken y Chavela Vargas interpretarán Susana

Zabaleta y Regina Orozco 'Juntas y… Revueltas', este 28 de febrero en el Teatro Metropólitan.
Melodías de Gloria Trevi, Reik, Mónica Naranjo, Martha Sánchez y Manoella Torres también están integradas en el programa.
En 2009 fue la última vez que ambas compartieron escenario. Ocurrió durante el espectáculo 'Las corregidoras' al lado de otras artistas. Dada su gran amistad de más de dos décadas y las ganas de cantar juntas de nuevo es que surge este concepto.
Las canciones del repertorio son las que su público les ha pedido interpreten, por lo que no es más que una complacencia a quienes han seguido de cerca su trayectoria.
Acompañadas por músicos en vivo, cada una actuará por separado, después unirán sus voces y talentos en melodías que definen como intensas en el amor, en el odio y el desamor.
Además de cortes a ritmo de pop, balada y boleros de los 80, imprimirán un toque de ópera, género que dominan a la perfección dados sus alcances como mezzosoprano (Orozco) y soprano (Zabaleta).
Las charlas también formarán parte del 'show' previsto para dos horas de duración. Hablarán sobre diversos temas que acontecen en México, algunos personales, incluso también harán fuertes críticas y manejarán el buen humor.
'Ya nos conocen cómo somos. No esperen que nos estemos lanzando frases bonitas en el escenario, algo así como: ‘ay amiga, te quiero mucho, qué linda estás!’. Nosotras no somos así, somos amigas sinceras', comentó Zabaleta.
Por otro lado, la también actriz informó que continuará como jurado en el programa de televisión 'Lo que más quieres'. Asimismo, espera la confirmación de la productora Tina Galindo para interpretar a 'Morticia', en el musical 'La familia Addams'.
Regina Orozco dijo que después de presentar el 'show' con Zabaleta, actuará con Omara Portuondo e Yvonne Garza en conciertos por separado que ofrecerán en diversas plazas del país.

Follow Us on Social

Most Read