Lupillo Rivera del Pueblo y para el pueblo.

29,30 Y 31 DE MARZO Gran show en el Teatro Blanquita.

 

Presentación extraordinaria   la de Lupillo Rivera el pasado  fin de semana durante la entrega de LOS PREMIOS LO NUESTRO donde estuvieron  grandes cantantes  de la talla de  María José, Shaila Durcal y  la Arrolladora Banda El Limón quienes por cierto  se llevaron el premio al mejor  grupo regional mexicano, tenían  5 nominaciones.
El momento  más emotivos de esta entrega de premios fue el que se llevó Jenni Rivera por mejor artista pop femenino del año, Lupillo subió al escenario para cantar en vivo a dueto con Tañón, gran amiga de la  familia Rivera  la canción "I'll always miss you sister" (Siempre te extrañaré hermana), dedicada a la Gran Señora. Para recibir el galardón acudieron las hijas de la cantante, quienes agradecieron al público por todo el apoyo que le brindaron a su madre durante toda su carrera artística. Jenni, también fue reconocida a la Artista Premio Lo Nuestro del Año.
Un gran tema y sin duda una noche de emociones, en el Distrito Federal tendremos chance de sentir lo mismo pues   ”El Toro del Corrido” estará  en  El Teatro Blanquita,  las noches del 29, 30 y 31 de marzo en lo que le ha llamado UN TRIBUTO DEL PUEBLO, esperamos en dicha presentación que cante los  grandes éxitos  que lo caracterizan y como lo hizo en LO NUESTRO  temas en honor a la Diva de la banda. Antes de sus presentaciones en el “El Blanquita” el  intérprete de  “el barzón”, estará de gira por algunas partes de la unión americana y dentro de la Republica Mexicana entre ellas el  8 de Marzo estará en el Rodeo El Jefe visitando a mis grandes amigos del estado de México.

Follow Us on Social

Most Read