Reconocen premios Hallbars a Fundación Herdez por reporte de sostenibilidad en el 2020

La Memoria 2016-2019 de Fundación Herdez, fue premiado en la categoría C Países y Regiones, C09 América Latina, en el sector de alimentos y bebidas, gracias a su contribución de manera sostenible en el desarrollo de la comunidad.

 Los premios encargados de reconocer la promoción y distribución de informes sobre sostenibilidad en todo el mundo (Hallbars Sustainability Reports Awards), han otorgado a Fundación Herdez un reconocimiento por su aportación al fomento a la investigación, educación y al mejor desarrollo alimentario en México, a través de su informe Memoria 2016-2019.

El enfoque de estos premios está centrado en el sector de alimentos y bebidas, lo cual se convierte en esencial en esta época por la emergencia sanitaria de COVID-19.

Por ello, la Memoria 2016-2019 de Fundación Herdez, fue premiada en la categoría C Países y Regiones, C09 América Latina, como lo más destacado del sector alimentos y bebidas, debido a la relevancia de su informe sobre sostenibilidad y al valor de la edición, diseño e ilustración del mismo.

Con ello, Fundación Herdez ratifica su compromiso con realizar proyectos y crear programas que fortalezcan la educación alimentaria y la formación de individuos y comunidades comprometidas con la conservación del rico patrimonio de la cocina mexicana, así como de nuestras tradiciones gastronómicas y de los elementos que integran la identidad nacional.

Los reportes sobre sostenibilidad, estarán exhibidos en la Casa de Alfred Nobel en Björkborn, Karlskoga, Suecia, hasta el nueve de noviembre de 2020.

Follow Us on Social

Most Read