Reunirá foro de energías limpias a representantes de 35 países

energia

La novena edición del Cleantech Forum Europe, reunirá a partir de mañana en Bilbao, norte de España, a más de 400 representantes de gobiernos, empresas, expertos y emprendedores en energías y tecnologías limpias.

La cita del 16 al 18 de abril en el Palacio Euskalduna de Bilbao, contará también con representantes de fondos de inversión, corporaciones y centros de conocimiento de 35 países Europa, América Latina, norte de África y Medio Oriente.

Durante la presentación del evento, el presidente de la entidad Innobasque, Guillermo Ulacia, señaló que “se quiere convencer a empresas latinoamericanas a que se unan a este foro, porque se tienen intereses comunes” para proyectos de negocios y de compartir conocimiento.

Explicó que se quiere contar con emprendedores, pequeñas y medianas empresas interesadas en tecnologías limpias y las grandes compañías que ya lideran el sector y ponen en valor muchos de los proyectos.

En el evento en Bilbao, se analizarán las tendencias del sector y oportunidades de negocio, se evaluarán la posición de competencia, se establecerán relaciones entre empresas y se destacarán diferentes casos de éxito.

Asimismo, se quiere resaltar el avance que en materia de tecnologías limpias realizan países del sur de Europa, como España, y por ello se pedir la sede de este foro que llega a su novena edición y antes se ha celebrado en Londres, París o Munich.

El evento cuenta con apoyo de diferentes empresas del sector, como la eléctrica española

Follow Us on Social

Most Read