@r_labastida
Prinsel la empresa líder en el sector de artículos infantiles y juguetes, enfocado a cubrir altas normas de calidad y seguridad visitó a través de su representante Rina Pagani, coordinadora de Mercadotecnia, el programa El Punto Crítico para presentar lo último en autos eléctricos para niños BMW.
En entrevista para el programa radiofónico que los fines de semana dedica al entretenimiento, que se transmite de 12 a 2 pm por el 14.70am Fórmula Femenina, la encargada de marketing Rina Pagani dijo que ”los pequeños de entre 3 y 6 años comenzarán su aventura de manejar un carro de lujo, los papás no tendrán que preocuparse por adquirir un seguro de auto, debido a que cumplen con altas normas de seguridad”.
“Los niños de hoy en día buscan experiencias que sean similares a la de sus papás, Prinsel ha hecho realidad el sueño de muchos niños creando modelos de autos clásicos y modernos a escala a fin de que puedan manejarlos y pasar muchas horas de diversión”, comentó la entrevistada.
Para ello la empresa ha traído recientemente dos modelos de BMV que sin lugar a dudas serán un pretexto más para pasar largas horas de diversión con ellos.
El BMW i8 cuenta con Radio FM, entrada para MP3, que permitirá que los niños puedan manejar escuchando sus canciones favoritas, volante multifuncional con sonidos, puertas abatibles hacia arriba que lo harán sentir muy especial, cuenta con reversa, ruedas con banda de hule y rines cromados. En atención al cuidado del ambiente, el carro cuenta con batería recargable y cargador con duración de noventa minutos con opción de control remoto digital.
En cuanto a las bondades de la camioneta BMW X5 subrayó que es otro modelo insignia que tiene como característica especial el contar con luces delanteras cuando va andando el auto se prenden haciendo sentir más real la experiencia de manejo al pequeño, “cuenta con reversa, volante multifuncional, radio mp3, las mini camionetas están disponibles en blanco y negro”.
Estos modelos además del Mini Cooper ya se encuentran en tiendas departamentales, autoservicios y jugueterías.
En la charla en cabina aprovechó el instante para aclarar el compromiso que tiene la marca para cumplir con las más altas expectativas de los clientes, por medio de la mejora continua en los procesos y gestión de la calidad, de igual forma es socialmente responsable con calidad humana, que año con año hace una donación de juguetes a más de treinta escuelas, orfelinatos y asociaciones para contribuir al sano desarrollo de los niños.
“Gracias a los papás que prefieren nuestros juguetes, nosotros podemos seguir innovando para llevar a sus hogares múltiples historias de diversión, convivencia y armonía familiar”, concluyó la encargada de mercadeo.