Con el festejo del April fools' day (el equivalente al Día de los Santos Inocentesiberoamericano), Google ha decidido traer a sus usuarios de computadora la oportunidad de divertirse mientras buscan la locación de su destino.
Mientras que en 2014 los usuarios tuvieron la oportunidad de capturar pokémons y pokéballs mientras se movían por el mapa sin importar el lugar del mundo en el que se encontraran, esta vez Google ha decidido cederle las calles a PacMan, donde estas se vuelven escenarios perfectos para jugar la insigne creación de Toru Iwatani.
Tras ingresar a la página de Google Maps desde cualquier navegador solo es cuestión de presionar la tecla de la flecha inferior (↓), lo que hará aparecer en la parte inferior izquierda de la pantalla la opción del juego.
Con solo escoger la opción, el mapa quedará estático y convertirá las calles en los túneles preferidos de PacMan, los cuales estarán llenos de galletitas para comer y por supuesto, los fantasmas que te perseguirán hasta atraparte.