La empresa taiwanesa HTC, líder mundial en innovación tecnológica y diseño de móviles, presentó junto con Telcel, su smartphone más personal, lujoso, estético y potente hasta la fecha: el HTC One M9, que se destaca por su diseño icónico, elegancia y un gran estilo.
“Para nosotros México es un mercado estratégico al ser un pilar fundamental para el éxito de nuestro crecimiento en América Latina. Nos hemos asegurado que el nuevo HTC One M9 esté disponible en México, a nivel nacional, al mismo tiempo que en Norte América. Esto es posible gracias a la colaboración muy cercana que tiene HTC y Telcel”, dijo Ricardo Gaibor, Vicepresidente de HTC para América Latina. “Confiamos en que nuestros consumidores estarán fascinados con el nuevo HTC One porque es el dispositivo más potente y más inteligente que cualquier otro dispositivo en el mercado en la actualidad”, agregó.
Por su parte, Patricia Hevia, Directora de Operaciones de Región 9 de Telcel, comentó: “En Telcel estamos muy entusiasmados por trabajar con HTC porque es una marca que ha permanecido a la vanguardia de la tecnología móvil. Gracias al trabajo en conjunto de HTC hemos logrado tener en México este dispositivo al mismo tiempo que Norte América, respaldado por la velocidad y cobertura de la Red Telcel 4GLTE y acompañado de una propuesta de valor única a través de un innovador programa Uh-Oh Protección Contra Accidentes”.
Esta oferta de valor y experiencia única que HTC trae a México le brinda al consumidor la alternativa de solicitar un cambio de equipo durante los primeros 12 meses de contrato, en caso tal que si el HTC One M9 llegara a tener un accidente, como pantalla rota o teléfono mojado, el usuario podrá solicitar el cambio de equipo, sin costo alguno y sin preguntas.
El dispositivo se destaca por sus exquisitos acabados en doble tono. Los contornos contrastan con una parte posterior plateada pulida a mano, que envuelve su nítida y brillante pantalla full HD de 5 pulgadas. Además, cuenta con acentuados bordes metálicos que encajan a la perfección con sus elegantes curvas emulando una pieza de alta joyería.
La cámara principal del HTC One M9 es de 20 megapixeles, tiene un lente cubierto de zafiro para entregar fotos nítidas y claras, y evitar que se raye. Además, logra capturar videos con la calidad de las mejores producciones de cine, ya que graba con resolución 4K.