En un mercado competitivo, Microsoft continúa ofreciendo experiencias de smartphones innovadoras a todos los niveles de precio, como el Microsoft Lumia 640 XL que proporciona la integración transparente del hardware esencial y los servicios de Microsoft, a fin de brindar una productividad asombrosa y accesible. Con Lumia 640 XL, la gente está preparada para lo que sea en la oficina, en casa o de viaje:
· Acceda fácil y rápidamente a los documentos importantes o entre a los sitios web, las aplicaciones y los juegos más populares gracias a la memoria de 1 GB y al potente procesador Qualcomm Snapdragon con una CPU de cuatro núcleo a 1.2GHz.
· Disfrute de fotos y videos en una nítida pantalla de alta definición (HD) de 5.7 pulgadas en el Lumia 640 XL.
· Utilícelo durante todo el día gracias a su batería de larga duración de 3000 mAh.
· Tome fotos detalladas en ambientes de poca luz con la cámara con lentes ZEISS de 13MP del Lumia 640 XLy flash LED, cámara frontal para video llamadas con Skype y el software Lumia Camera integrado.
· Obtenga la última versión de Windows Phone 8.1 y la nueva actualización a Lumia Denim, que ahora incluye Centro de Actividades, teclado Word Flow y Carpetas Activas. La gente también podrá actualizar los Lumia 640 y 640 XL a Windows 10 y disfrutar sus beneficios una vez que esté disponible más adelante este año.
El Lumia 640 XL incluyen una suscripción de un año a Office 365 Personal, que ofrece las últimas aplicaciones de Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote) tanto en el Lumia como en una PC o Mac y en una tableta, además de 1TB de almacenamiento en OneDrive y 60 minutos al mes de llamadas sin costo con Skype Unlimited Worldwide.
El nuevo smartphone Lumia 640 XL será utilizado por Stephen Alvarez, fotógrafo de National Geographic, en su visita al volcán Paricutín, ubicado en Michoacán.
Alvarez ha sido asignado por National Geographic para capturar en foto las Siete Maravillas del Mundo con smartphones Lumia. Hasta el momento ha fotografiado a las Cataratas Victoria, ubicadas en Sudáfrica; el Monte Everest, en Nepal; Río de Janeiro, Brasil, entre otras, además de usar los teléfonos inteligentes Lumia en Granada, España. En México pondrá a prueba las capacidades de foto y video del nuevos Lumia 640XL para capturar el ecosistema que dejó la erupción del volcán Paricutín.