Logbar, traductor portátil que habla por nosotros

logbar

Una empresa de tecnología japonesa llamada Logbar ha desarrollado un práctico traductor portátil el cual puede colgarse en el cuello o ser llevado en la mano. Este dispositivo es capaz de traducir tres idiomas, el inglés, chino y japonés.

La forma de usarlo es sumamente sencillo, basta con llevarlo a todas partes y decir lo que tenemos en mente para que el dispositivo lo traduzca inmediatamente al idioma previamente seleccionado. Un video difundido en YouTube así lo demuestra.

Este novedoso aparato no necesita de conexión a internet, ya que cuenta con un motor de traducción integrada de hasta 50.000 palabras y frases que hace todo el trabajo, además de contar con una biblioteca de léxico de viajes.

De momento se desconoce el precio de este dispositivo y la duración de su batería, aunque luego de su presentación en la feria tecnológica CES 2016 que se desarrolla en Las Vegas, se especula que constaría alrededor de 200 dólares y su batería ofrecería hasta 24 horas de duración.

Por otro lado, la empresa fabricante espera pronto agregarle más idiomas al dispositivo, como el francés, coreano y árabe, entre otros.

Follow Us on Social

Most Read