Samsung Electronics anunció el Programa Global de Reemplazo Voluntario de su equipo de telefonía celular Galaxy Note7 como una medida de precaución debido a un problema detectado en las celdas de su batería. Desde entonces, la empresa surcoreana ha trabajado arduamente para cumplir con este programa de reemplazo y
eliminar cualquier inconveniente para sus usuarios.
“Nuestra prioridad número uno es la seguridad de nuestros clientes. Estamos pidiendo que los usuarios apaguen su Galaxy Note7 y lo reemplacen lo antes posible”, enfatizó DJ Koh, Presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Estamos acelerando la liberación de dispositivos de repuesto para que se puedan proveer a través del programa de reemplazo de la forma más conveniente posible y en cumplimiento con las regulaciones pertinentes. Les agradecemos sinceramente a nuestros clientes por su comprensión y paciencia”.
De esta manera, y bajo el Programa de Reemplazo Voluntario, Samsung Electronics México sugiere a sus usuarios tomar las siguientes medidas:
Apagar por completo y no utilizar su Galaxy Note7 Modelo No. SM-N930F.
Acudir directamente al punto de venta en donde fue adquirido el Galaxy Note7 Modelo No. SM-N930F, o a cualquiera de los Centros de Atención a Clientes Autorizados de su operador, en donde el usuario podrá, a partir del 30 de septiembre, cambiar su equipo por uno nuevo.
Previo a dicha fecha, el usuario tendrá las siguientes opciones:
En caso de que el usuario lo requiera, Samsung pondrá a su disposición, sin costo alguno y de manera temporal, un dispositivo Samsung el cual se le concederá en préstamo hasta que le sea entregado su nuevo Galaxy Note7 (a partir del 30 de septiembre).