Samsung Electronics México, compañía líder en electrónica de consumo, presentó en el emblemático recinto de arte, museo Soumaya, su nueva línea de refrigeradores, lavadoras y hornos Black Stainless.
Este espacio cultural, con estructura de acero y equipado con tecnología de vanguardia, fue el marco perfecto para el lanzamiento de la sofisticada línea en color negro, inspirada en las altas exigencias de diseño y tecnología del consumidor actual.
“En Samsung nos complace presentar la nueva gama Black Stainless, en especial porque se trata de una línea que nació de las crecientes expectativas de nuestros clientes. Con un diseño superior que va más allá de las tendencias o la temporalidad, Black Stainless es un reflejo tecnológico de quiénes son nuestros consumidores”, señaló Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia para la división Consumer Electronics en Samsung México.
Javier Plascencia, reconocido chef mexicano, participó como embajador en el evento de lanzamiento, demostrando la utilidad y el valor de los productos en el día a día.
El nuevo portafolio de refrigeradores Black Stainless estará disponible con la exclusiva tecnología Twin Cooling Plus™, la cual se distingue por enfriar el congelador y el refrigerador de forma independiente para prevenir que los olores se mezclen; conservando así los sabores y textura de los alimentos.
El refrigerador Samsung French Door Food Showcase, por ejemplo, facilita el acceso a artículos en movimiento, el exhibidor exterior le da acceso instantáneo a bebidas y condimentos, mientras que el InnerCase le permite almacenar alimentos grandes y frescos. Perfecto para organizar fácilmente la comida por tipo o miembro de la familia.
Además, el cajón FlexZone Control™ ayuda a enfriar los alimentos con una temperatura independiente a la del congelador y el refrigerador, un lugar óptimo para almacenar vinos y bocadillos. En tanto, el panel de acero inoxidable, Metal Cooling, ayuda a mantener la temperatura, sin importar cuantas veces abras el refrigerador.
Con acento en el diseño, llega el nuevo Smart Oven Hot Blast Black Stainless Práctico, inteligente y elegante, son algunas de las características del Smart Oven Hot Blast que lo posicionan como una excelente alternativa para optimizar el espacio en casa.
La elegancia, flexibilidad e innovación se expande al centro de lavado Pero el perfeccionamiento y la originalidad no son exclusivos de la cocina. También llega a los rincones más discretos del hogar. Muestra de ello es el nuevo sistema de lavado, FlexWash™ + FlexDry™, flexible y versátil que responde a las necesidades de las familias hoy en día.
En tanto, la lavadora FlexWash™ está equipada con un sistema de carga frontal de lavado con capacidad 24 Kg pies cúbicos, para manejar cargas normales o de gran tamaño. También añade 3.5 Kg de capacidad en un compartimento en la parte superior, para lavar cargas más pequeñas por separado de la carga principal y para ropa delicada, son 2 lavadoras en un solo espacio. Gracias a la función SuperSpeed los ciclos de lavado son más rápidos, al tiempo que mejora el rendimiento de limpieza.
La nueva gama de lavadoras, refrigeradores y hornos estará disponible en tiendas departamentales.