No breaks, los juguetes indispensables para este mes del niño

Nos encontramos en el mes del niño, una tradición que se celebra en México cada 30 de abril gracias a la declaración de Ginebra en el año 1924,

en la cual se establecieron las garantías de los niños, además de resaltar la responsabilidad de los adultos en procurar el bienestar de los pequeños.
Actualmente, las necesidades básicas, en cuanto a educación se refiere, se han incrementado en los hogares mexicanos con el uso de tecnologías como computadoras, celulares, tablets, entre otros más, esto para hacerle frente a las clases en línea e investigaciones escolares.
Sin embargo, estos aparatos se han vuelto tan dispensables en nuestras vidas que, en los momentos de recreación no solo para los niños, podemos optar por consolas de videojuegos portátiles y de mesa que nos permitan un rato de entretenimiento. Es por esto que debemos proteger los equipos de una variación de voltaje o descarga y así garantizar la vida útil de cada uno de ellos, en este sentido, Jaime David Martínez, Sr Marketing Mánager en Koblenz Electric; nos comparte algunas de las ventajas que proporciona la línea de No Breaks, para una buena protección de estos equipos:
• Los No Breaks Koblenz proveen energía regulada que protege sus equipos contra picos y variaciones de voltaje.
• Cuando ocurre un apagón, gracias a estos equipos, podemos continuar con nuestras actividades por 85 minutos más.
• Son compatibles con todo tipo de equipos de audio y video.
• La nueva línea PRO de UPS Koblenz representa la combinación perfecta en características, desempeño y diseño cubriendo las diferentes necesidades de protección, desde computadoras y pequeños servidores, hasta equipos de misión crítica.
Por otro lado, comentó que el uso de estos equipos Koblenz no incrementan el consumo de energía en los hogares ya que utilizan .005 W por hora. El experto resaltó que la empresa construye sus propios transformadores; elaborados con 80% de cobre y 20% de aleación, lo cual permite mejorar su calidad. Esto garantiza que el regulador trabaje dentro de los rangos de temperatura adecuados, sin generar riesgo de incendio.
Sin duda alguna, tener un apoyo en casa que nos permita cuidar de nuestros aparatos electrónicos no solo ayudará a que el más pequeño de la casa siga contando con horas de diversión, sino que también ese adulto que gusta de jugar en línea con sus amigos, siga disfrutando…como un niño.

Follow Us on Social

Most Read