EEUU, 25 de abril 2022.- Se espera que el Pixel Watch de Google se revele de manera inminente, pero después de filtraciones recientes, parece
que ha habido un nuevo desarrollo en la vida real: lo que parece ser un prototipo del nuevo reloj inteligente se dejó en un restaurante, en algún lugar de los EE. UU. (no tengo más detalles de ubicación que eso).
El prototipo coincide tan exactamente con los rumores, filtraciones y otros informes que es casi imposible creer que no es real.
Si tienes una sensación de déjà vu aquí, es porque hace 12 años, casi al día, desde que un empleado de Apple olvidó accidentalmente un iPhone 4 en un bar. (Me dijeron, por cierto, que ese empleado no perdió su trabajo por el desafortunado descuido).
De todos modos, volvamos al presente, y las imágenes del hallazgo fueron enviadas a Android Central , que las publicó debidamente.
Entonces, ¿qué sabemos sobre este dispositivo?
A diferencia de la mayoría de los relojes inteligentes que tienen un aspecto resistente, casi brutal, este es elegante y con clase. Si el Apple Watch fuera circular, fácilmente podría verse así.
Hay una corona digital y dos botones.
Quiero decir, creo que eso es lo que muestran las imágenes. La corona es imperdible y parece que hay dos botones que están al ras de los bordes del reloj.
La espalda es muy convexa.
Solo hay una razón para que un reloj tenga una parte posterior de esta forma: proporcionar un contacto íntimo y enfático con la piel del usuario. Esto, a su vez, confirma que habrá un sensor de frecuencia cardíaca en la parte posterior del reloj. Esto no es una gran sorpresa, pero es bueno que lo respalden de esta manera.
Pantalla de cascada
Las fotos no muestran la pantalla completa, pero todo sugiere que encajará con los otros informes de que los biseles serán delgados. En cuyo caso, es probable que la pantalla se desborde, como el Apple Watch Series 7, pero tal vez incluso más dramático.
¿Cómo sabemos que es Google?
¿Qué, además de la combinación perfecta con los rumores e informes que han llegado antes? Bueno, aquí está el factor decisivo. Ese logo de bota es inconfundible.
Todas las estrellas se están alineando para sugerir que un anuncio del Pixel Watch, predicho durante años pero obstinadamente difícil de alcanzar, podría ocurrir el próximo mes en el evento Google I/O.