Prixz logra levantar planes de expansión en el mercado HealthTech

La startup mexicana de salud digital Prixz, cierra su serie A con una valuación superior a los 100 millones de USD,

lo que coloca a esta plataforma en el selecto grupo de los soonicorns, la antesala de los unicornios.
Prixz atrajo la atención de fondos de venture capital de Silicon Valley como Ulu Ventures y SV LATAM Capital, éste último lidereando la ronda, así como de fondos mexicanos como HealthCo. Con esta inversión, el objetivo de la compañía es mantener tasas de crecimiento que la han hecho convertirse en referentes mundiales.
Sobre esta gran noticia Erick Ramírez de Arellano, director comercial de Prixz.com en México, comenta lo siguiente “No solo nos encontramos en franco camino de convertirnos en el próximo unicornio mexicano, además, continuamos creciendo a pasos agigantados para ser la super app de salud favorita de nuestros pacientes, gracias a esta ronda de financiación podremos expandir nuestro mercado no solo a todo México, sino que incursionaremos a otros países de América Latina”, destacó
Ante el crecimiento acelerado del e-commerce ocasionado por la pandemia, esta plataforma evolucionó a ser la farmacia digital de México, con más de 12 millones de visitantes únicos al mes y siendo la e-pharmacy que más crecimiento orgánico presentó a nivel mundial en el 2021. Si de 2020 a 2021 creció un 400%, en este curso va a ritmo de crecer un 800% anual.
Con esta inversión de capital, Prixz además de consolidarse como la plataforma digital de salud más grande en América Latina de habla hispana, acelerará aún más su fuerte crecimiento en México y entre otros proyectos, se destinará a fortalecer el plan de expansión de los CRUM´s (Centros de Reparto de Última Milla), con el propósito de estar más cerca de sus pacientes y atender a más mexicanos de manera rápida y eficiente.
Para este 2022, esta healthtech contará con diversas alianzas para continuar ofreciendo servicios de telemedicina y otras especialidades dentro de sus principales canales de venta como página web, Marketplace, convenios con aseguradoras y app.

 

Follow Us on Social

Most Read