México, 8 de mayo 2022.- Hace dos años, Dante Eludier comenzó a trabajar en la creación de la primera criptomoneda mexicana. A 48 meses de distancia, AxenCoin es una realidad.

Impulsada por la Red de Generación e Intercambio de Axen Capital –empresa de tecnología financiera de la que Dante Eludier es CEO y fundador–, AxenCoin fue puesta a la venta por primera vez el viernes 29 de abril.

A diferencia de otras criptomonedas, Axen Capital garantiza rendimientos de un 0.025% cada 15 minutos a quienes la adquieran, gracias a un sistema de interés compuesto, que se puede monitorear en tiempo real a través de axencoin.finance

En esta fase inicial, AxenCoin está disponible como instrumento de inversión. Sin embargo, el objetivo es ampliar su usabilidad de manera que las personas puedan adquirir productos, bienes y servicios con ella.

AxenCoin se encuentra respaldada por tecnología BlockChain y es validada a través de un Smart Contract. El desarrollo de esta criptomoneda es el resultado de dos años de estudios que dieron como resultado una tecnología única en el mundo.

De acuerdo con Dante Eludier, Axen Capital cuenta con una base de más de 2,700 clientes que ya han manifestado su interés en adquirir la primera criptomoneda mexicana. Lo anterior, hará que la criptomoneda se posicione rápidamente en el mercado incrementando su valor desde el primer año.

AxenCoin cuenta con una reserva de 3.2 billones de unidades. Además de sus atractivos rendimientos, el diseño de la moneda –realizado por Karla Pachaco– es todo un agasajo: en su anverso, AxenCoin lleva inscrita en código binario la leyenda “Un mundo más sano, próspero y feliz”, una frase que resume la filosofía de Axen Capital.

Por el momento, AxenCoin se puede almacenar en la wallet de MetaMask y se puede comprar y/o vender a través de CoinMarketCap. Siempre apuntando al futuro, Axen Capital tendrá una red de cajeros para cambiar AxenCoin por dinero fiduciario en todo el país, comenzando con uno en el estado de Michoacán.

Follow Us on Social

Most Read