MÉXICO, 4 de agosto 2022 :-: Huawei, una de las marcas más empeñadas en brindar una mejor experiencia la momento de

trabajar en cualquier entorno y siempre tener una eficiencia insuperable, así como una calidad impresionante, con la familia MateBook y ahora lo hace con los dos nuevos modelos, la MateBook 16s y la Matebook D16.

65-haweioffice

Estas presentan estructuras resistentes, diseñadas para combinar con cualquier entorno, así como dar una pantalla mucho más grande que la competencia, pues ambas dan el 90% de pantalla, que sí da una mejora visual.

Huawei MateBook 16s

Este es uno de los modelos premium y tope de gama de la serie MateBook, pues cuenta con un procesador i9 de doceava generación, que la dota de una gran potencia para realizar casi cualquier trabajo de edición y oficina.

La 16s cuenta con una certificación Evo, con el 99-12900H, además de una pantalla táctil de 16 pulgadas a 2.5K, con una precisión de color superior, además de implementar una cámara web con inteligencia artificial, capaz de seguir al usuario en hasta 180 grados y con cuatro micrófonos principales, que detectarán todo el sonido dentro de cinco metros a la redonda.

La MateBook 16s tendrá un precio estimado de $49,999 pesos, y si realizas una compra en los próximos días, recibirás un cupón de descuento de $1000 pesos, además de un monitor MateView de 27 pulgadas, una Huawei Sound X y un mouse de regalo.

Huawei MateBook D16

Esta es una de las computadoras “económicas” de la familia, pero eso no la hace inferior, pues posee un diseño compacto y ultra ligero, además de brindar una pantalla de 16 pulgadas, con la misma tecnología que la anterior, para dar una mejor visualización de todos los colores.

Tiene un marco de 18.4mm, por lo que le permite tener un peso de apenas 1.7 kilos. Posee una antena llamada metaline, que mejora la tasa de conversión de señal en un 56%, para dar acceso a un internet más eficaz y veloz, incluso en donde la señal de WiFi es débil.

LA D 16 cuenta con un Core i5 de doceava generación, con una configuración de 16GB de RAM más 512GB de almacenamiento, que está disponible por $22,999 pesos, con un cupón de descuento de $1000 pesos, además de agregar de regalo una Huawei Sound Joy y un AX3 Quad Core (extensor de señal WiFi).

Follow Us on Social

Most Read