Confirma META que publicación de Messi es la más popular en la historia de Instagram

EEUU, 21 de diciembre de 2022: Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Meta, confirmó que la publicación de la Copa Mundial de Lionel Messi

es la que más "like"' tiene en la historia de Instagram.

“La publicación de Leo Messi en la Copa del Mundo es ahora la más 'likeada' en la historia de Instagram. WhatsApp también alcanzó un récord de 25 millones de mensajes por segundo durante la final”, anunció Zuckerberg este martes a través de una publicación de Instagram.

La galería de fotos, que muestra a Messi y a otros jugadores de Argentina celebrando su victoria en el Mundial de Qatar, tiene este miércoles más de 69 millones de 'me gusta' en la plataforma de redes sociales desde que se publicó.

En una final sensacional este domingo, Argentina ganó la Copa del Mundo tras vencer a Francia en Qatar. Fue un logro mayor para el capitán del equipo, quien marcó dos goles en la final y fue galardonado con el Balón de Oro como mejor jugador del torneo.

Antes de la publicación de Messi, la foto con más 'like' en Instagram era un huevo marrón ordinario. Publicado en 2019, cuenta con más de 57 millones de 'like' y superó el récord anterior que tenía la estrella y magnate del maquillaje Kylie Jenner.

Este martes, la selección argentina regresó a casa en un Buenos Aires jubiloso en donde millones de personas salieron a las calles para celebrar el regreso de sus campeones. Messi bajó del avión primero, con el trofeo de oro en alto, seguido por su triunfante equipo que desfiló en la alfombra roja del aeropuerto.

El triunfo en Doha fue la tercera victoria de Argentina en la Copa del Mundo y la primera desde 1986, cuando el legendario Diego Maradona llevó al equipo a la victoria en México.

Follow Us on Social

Most Read