Reloj Haste, la hora de México lanza colección "Crucero"

haste crucero

Haste®, y su nueva colecciónCrucero”, ha diseñado relojes con la idea de atender las necesidades de las damas y caballeros que desean ser elegantes en el vestir, dándoles mayor presencia, y por ello ha surgido como una bendición que usted puede disfrutar de todas las cualidades de un buen reloj.

Esta famosa marca de relojes mexicana lanza su nueva colección tanto masculina como femenina, y también para la población juvenil, inspirada en los contrastes de color y los detalles de la ingeniería marítima.

Los diseñadores de Haste® dan origen a la nueva generación de marca tiempos. Estos accesorios son sin duda las piezas ideales para lucir un toque sofisticado y lleno de color para esta temporada, principalmente para sorprender, con un bonito regalo a las mamás, en este 10 de mayo.

Con más de 90 años marcando la hora nacional, Haste® dentro de su renovado portafolio de diseños, lanza esta temporada una nueva generación de relojes de calidad suprema que responde a las tendencias internacionales de relojería. Se trata de su colección “Crucero”.

Todos los detalles de diseño y estructura se reflejan en la precisión y resistencia de estos modelos. Para el ensamblado se utilizaron materiales sintéticos como el poliuretano en extensibles y metales de alta resistencia que protegen la caja de golpes.

El diseño de la caja se propone de líneas redondas y de una robustez atractiva que refleja la inspiración de los submarinos y barcos de la marina. Los contrastes persisten como las combinaciones en azul y amarillo o negro con rojo.

Haste® mantiene los más altos estándares de calidad gracias al especial cuidado de materiales, además del meticuloso ensamblado que utiliza técnicas de ingeniería con la más alta tecnología.

Tanto para hombres como para mujeres estos relojes son altamente resistentes al agua, además de contar con calendario y cronómetro

Hoy en día, hay innumerables personas en todo el mundo que están ansiosos por tener en la muñeca de su mano un reloj Haste®.

 

Follow Us on Social

Most Read