Tecnología y moda en un sólo tenis

20130417-tenis tecnologia

Los más recientes modelos que Merrell® ha creado, fusionan tecnología, moda y comodidad, elementos con los que este calzado invita a las personas a romper el esquema tradicional y aburrido de hacer ejercicio a puerta cerrada.

Merrell® sugiere activar el cuerpo al aire libre, todo un contacto con la naturaleza que propicia la integración de cuerpo y mente en un ambiente fresco y natural.

Utilizando su maestría en el desarrollo de calzado de gran calidad, Merrell® propone Mix Master Tuff, un innovador tenis con el que se siente la libertad y conexión con el piso gracias a su ligereza y tecnología, que con cuatro mm de material amortiguador y al mismo tiempo resistente suela superior, garantiza durabilidad y protección máxima sin descuidar la comodidad y el estilo.

Sin duda son la mejor opción para practicar ejercicio en escenarios naturales. No es necesario salir de la ciudad, este modelo bien puede crear toda una experiencia mientras se recorre el Sope, los Viveros de Coyoacán, etc.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  1. Construcción Strobel
  2. Parte superior del zapato en tela y sintéticos.
  3. Forro de la lengüeta que deshecha bacterias y mal olor.
  4. Detalles reflejantes para incrementar visibilidad.
  5. Plantilla EVA® con Aegis® solución antibacterial.
  6. 2mm EVA® suela interior con absorción de impacto.
  7. 4mm Drop / 12mm Amortiguador / 23mm suela en talón.
  8. Merrell Float™ entresuela 10 por ciento más delgada y 25 por ciento más ligera proporcionando mayor sensación del terreno y control.
  9. MERRELL AIR CUSHION™: que absorbe el impacto y brinda estabilidad.
  10. 1mm de absorción en metatarso de pie que mantiene la flexibilidad de esa parte distribuyendo la presión.

SENDERISMO CON EXPERTISE: CALIA MID WATERPROOF

Para el deportista que cuenta con mayor experiencia en términos de senderismo, Merrell® diseñó un botín con tobillo acolchonado que soporta el pie con firmeza evitando así torceduras.

El botín Calia Mix Waterproof es un excelente compañero para subir todo tipo de superficies gracias a suela de gran agarre.

La libertad de sentirse conectado con la naturaleza se siente en cada pisada. Calia Mid Watrproof es un calzado futurista, creado especialmente para personas activas, arriesgadas y dinámicas, cuenta con cuatromm de capas con acolchonamiento, además de una capa superior ultra ligera construida para proteger el calzado y preservarlo.

ü  Construcción Strobel

ü  Parte superior del zapato en nubuk, gamuza y mesh.

ü  Membrana repelente al agua con tecnología Aegis® antibacterial

ü  Forro de malla que permite la libre transpiración

ü  Arco del empeine en nylon moldeado

ü  Merrell QForm® para mayor confort

ü  Contiene EVA en el marco del pie que brinda estabilidad y confort EVA

ü  suela / Antiderrapante

Follow Us on Social

Most Read