En el mercado todavía existe una fuerte demanda por pantallas LCD, y no solo eso, sino que al parecer va en aumento, pero aún así Samsung piensa que los pantallas OLED seguirán haciendo uso de su tecnología para continuar dando competencia.
Desde Taiwan llega un rumor bastante interesante que afirma lo siguiente: Samsung Display planea aumentar su producción de pantallas OLED en nada menos que un 33% durante el 2014. Se estima que el mercado OLED tendrá una cotización de hasta $450 millones de dólares en este nuevo año, es decir un aumento considerable en comparación a 2013.
El reporte indica otra cosa además: Samsung tiene planes para extender el uso de pantallas OLED a nivel de smartphones y de TVs, algo que sucederá tarde o temprano. Recordemos que hace algunas semanas se reportó también que la compañía planeaba volver a producir tablets OLED y varios modelos serían puestos a la venta en los próximos meses. Algunos de estos futuros tablets tendrán pantallas de hasta 10,5 pulgadas.
Los analistas estiman que la demanda de TVs OLED todavía seguirá un poco baja durante estos meses, pero comenzará a crecer durante los dos últimos cuartos del año.