OFFI

En una nota recienteles comentábamos que Microsoft acababa de relanzar el servicio de almacenamiento Sky Drive bajo el nombre One Drive, y hoy les traemos otra noticia relacionada con el gigante del software. Desde hace semanas vienen corriendo rumores que dicen que la compañía fundada por Bill Gates estaría estrenando nuevos productos en breve, y eso es exactamente lo que ha sucedido.

Se decía que Office Web Apps en breve comenzaría a ser llamado Office Online, y el día de ayer Microsoft lo anunció oficialmente. La suite en sí y sus varias aplicaciones ahora tienen un nombre distinto y se llaman Word Online, Excel Online, Power Point Online y finalmente One Note Online.

La suite Office Web Apps siempre fue bastante criticada, pero la compañía espera poder cambiar esas críticas por elogios tras este relanzamiento. Microsoft dice que ahora será más fácil compartir proyectos y colaborar en trabajos con otros usuarios a través de Office Online. El gigante ha añadido cientos de templates para Word, Excel y PowerPoint, de forma que los usuarios puedan comenzar a trabajar en sus proyectos lo más pronto posible.

A través de su suite online Microsoft busca competir con los servicios similares que Google brinda a sus usuarios. Si eres una persona muy seguidora de la compañía de Redmond, entonces te recomendamos probar Office Online y luego nos cuentas qué te ha parecido.

Follow Us on Social

Most Read