Liverpool realiza Estilo Interior Fashion Show

image006

Liverpool, líder en tiendas departamentales con presencia en toda la república mexicana, realizó Estilo Interior Fashion Show, primer desfile de moda donde mostró las últimas tendencias en diseños, materiales, tecnología y confort en ropa interior masculina.


Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool, declaró “Hoy más que nunca la ropa interior ha cobrado un papel muy importante, pues permite a quien la porta reflejar su estilo y personalidad, por eso en Liverpool buscamos ofrecer a nuestros clientes las mejores marcas que les ayuden a definir su estilo interior y vestir bien, a la moda y con prendas de calidad”.
En la pasarela se mostraron prendas de ropa interior, calcetines y pijamas de alta calidad, variedad y tendencia de las marcas Premium que ofrecen Liverpool como: Perry Ellis, Penguin, John Henry, Levi´s, Dockers, Punto Blanco, Polo, GEF, Rounderware, Jam, Happy Socks, CK, Stance, Skinny, Rinbros, Tommy, Florsheim y Kenneth Cole.
El objetivo de Liverpool al ofrecer las marcas más reconocidas de ropa interior es otorgar a sus clientes prendas que los hagan sentirse cómodos, permitiéndoles marcar su estilo y personalidad con una gran variedad de diseños, colores, marcas y empaques pero sin dejar de lado elementos importantes en la decisión de compra como variedad de precios y productos, calidad, accesibilidad y promociones atractivas que estarán disponibles en las tiendas Liverpool y Fábricas de Francia hasta el 31 de octubre.
En el evento estuvieron presentes personalidades como el actor Eddy Vilard quien se mostró muy entusiasmado con los estilos expuestos en la pasarela, así como el locutor Bazooka Joe quien estuvo a cargo de la conducción del evento para darle el toque fresco que lo caracteriza.
Todos los hombres que visiten el departamento de ropa interior de Liverpool podrán acceder a ropa interior con un toque de diferenciación y buen gusto que los haga sentirse cómodos sin sacrificar el estilo.

Follow Us on Social

Most Read