Absolut lanzó al mercado su edición limitada de temporada: Absolut Facet, una botella inspirada en la primicia de que “las mejores noches suceden de lo inesperado” y el rumbo que una Absolut Night podría tomar.
La presentación se llevó a cabo en la galería de arte Karen Huber, en la colonia Juárez. Los invitados pasaron una increíble noche, llena de música y divertidas dinámicas dónde demostraron su mejor faceta nocturna.
La fiesta estuvo ambientada con detalles inspirados en prismas como un caleidoscopio gigante y un juego de luces en las paredes que representaban el diseño de Absolut Facet, además los invitados pudieron disfrutar de cocteles creados especialmente para el evento.
Recordando la mezclabilidad que representa ABSOLUT y el impulsar la convivencia entre las personas, la dinámica del evento fue: mascaras que se podían intercambiar para probar los diferentes drinks preparados. Todo dependía de qué color era la máscara para pedir el drink que le correspondía.
Y es que su diseño azul semi transparente con bordes cortados como una joya que crean un número de facetas asimétricas, formando prismas que capturan la luz de forma única, representa las diferentes caras que tiene la noche.
Es un hecho que el diseño de botella de ABSOLUT se ha convertido en un emblema representativo de la marca y se ha formado como objeto de deseo para fanáticos y coleccionistas.