chipotle

Hellmann’s, sigue reinventándose y lanza en México Hellmann’s Chipotle, una nueva y versión que combina el sabor auténtico de la marca con el delicioso toque ahumado del chipotle, ideal para añadir un picor extra a tus platillos.


Desde sus inicios, Hellmann’s se ha dado a la tarea de ofrecer productos sabrosos con ingredientes de la más alta calidad y Hellmann’s Chipotle no podía ser la excepción. Para su elaboración, se emplea chile chipotle natural deshidratado, obtenido a partir de chiles jalapeños rojos maduros, deshidratados, molidos y tratados con vapor, que sin duda alguna permite disfrutar de un mejor producto en nuestras mesas.
Además de no contener saborizantes ni colorantes artificiales, esta mayonesa, al igual que el resto de las variantes de la marca, está hecha con ingredientes de alta calidad como aceites de origen natural y huevos de campo; y es 100% libre de grasas trans, lo que te dará la oportunidad de renovar tus recetas, manteniendo un estilo de vida saludable.
“En los últimos años hemos notado que los consumidores están buscando opciones más naturales y elaborados sustentablemente. Por ello, en línea con el Plan de Vida Sustentable Unilever, elaboramos Hellmann’s Chipotle cuya fórmula combina el delicioso y celebrado chile chipotle con el irresistible sabor de Hellmann’s. Además, ayuda a mantener un balance nutrimental ya que es una opción reducida en grasa”, agregó Thalía Reyes, Gerente de Marca de Hellmann’s.
Con más de 100 años en el mercado, Hellmann’s está más presente que nunca ya que nunca ha dejado de estar comprometida con brindar productos sabrosos, nutritivos, de alta calidad y accesibles para todas las personas, que a su vez son amigables con el medio ambiente. Así que no te quedes sin probar la nueva Hellmann’s Chipotle.
Esta nueva mayonesa es ideal para acompañar carnes blancas y platillos de mar como una deliciosa tostada de atún o un ceviche de camarón; y por su versatilidad, también puede usarse como aderezo para ensaladas y pastas. No dejes de tenerla en tu despensa y adquiérela en tiendas de autoservicio en su presentación de tarro de 390 g o squeeze de 340 g, y empieza a ponerle un nuevo giro a tus comidas.

Follow Us on Social

Most Read