Beto Díaz celebra 25 años de carrera con nuevo sencillo

beto

Sin lugar a dudas, uno de los géneros que más nos representa como mexicanos es el norteño, y a lo largo de nuestra historia, cientos de intérpretes de este estilo musical han hecho las delicias de todo el público con grandes interpretaciones que ahora son consideradas clásicas.


Con más de 25 años de carrera artística, Beto Díaz ya lleva un gran camino labrado, buscando convertirse en una de las caras representativas de este popular género mexicano, y sabiendo que gracias a sus grandes dotes vocales podrá dignificar el nombre de nuestro país por todo lo alto.
Originario de Córdoba, Veracruz, desde los 10 años de edad mostró un gran interés por la música, el cual surgió de su madre, quien fuera la reconocida intérprete “la Alondra Cordobesa”.
Sus influencias musicales son muchas y muy variadas, las cuales van desde José José hasta los Bee Gees, pasando por Juan Gabriel, Lupita D’Alessio, Donna Summer, Barbra Streisand, Barry White, e incluso la cumbia tropical originaria de su ciudad natal.
Decidido a convertirse en un gran cantante, Beto llega a la ciudad de México en el año de 1988, en donde comienza a trabajar como actor en diversos comerciales y modelo de pasarela, así como en distintas fotonovelas.
Su primera gran oportunidad dentro del mundo musical comienza como corista de Alejandra Ávalos, al cual le siguieron la grabación de diversos jingles así como parte de los coros de distintos artistas.
Fue finalista del concurso La Voz del Heraldo, así como del aclamado certamen Valores Juveniles.
En el año 2011 trabajó como vocalista de la banda de Platanito Show durante su gira por Estados Unidos, la cual concluyó un año después con muchísimo éxito.
Decidido a dar rienda suelta a su instinto de seguir en el mismo género musical, Beto lanza de manera independiente su primer disco, el cual llevó por título Me enamoro de ti, con el que realizó un tributo a los grandes compositores que lo hicieron enamorarse del canto. En este disco, también realizó su debut como compositor con el tema Ni que fuera para tanto.
En teatro, Beto realizó su debut en el musical de OCESA Wicked, al lado de Danna Paola y Cecilia de la Cueva, y hace un par de año dio vida al criminalista de la más reciente versión de El show de terror de Rocky en nuestro país.
Recientemente participó en la serie Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí.
Beto presentará su más reciente sencillo, No te vayas a confundir, en el concierto que ofrecerá el próximo 11 de abril en Éxito Concert Hall, ubicado en Kansas 58, col. Nápoles. Los boletos tienen un costo de $250, y se pueden adquirir al número 55 4004 9067.

Follow Us on Social

Most Read