Avon + Ana Vbon transforman el mundo digital con nueva fragancia Fortuna

avon

Avon, la Compañía para la mujer, por segunda ocasión lanza una fragancia en co-creación con una reconocida influencer: Fortuna + Ana Vbon.

Ana, es una mujer que inspira, con un estilo propositivo y único, a otras mujeres para que como ella se desarrollen en múltiples facetas y disciplinas buscando crear su propia fortuna.
Esta fragancia se lanzó bajo la sombrilla de Avon Influence, una colección de co- creaciones exclusivas de Avon, entre reconocidos perfumistas a nivel mundial e influencers destacados, para empoderar a sus seguidores. Las fragancias de Avon Influence no sólo se caracterizan por conceptos olfativos emocionantes y exclusivos, sino también por estar conectadas a un propósito relevante para las mujeres.
“Con el éxito de Aura, decidimos lanzar una segunda fragancia bajo la colección de Avon Influence. Nos encanta poder transmitir diferentes mensajes y crear productos de calidad, junto con influencers como Ana Vbon, para así poder innovar, dándole un giro único a nuestros productos y mensajes. Queremos que todo el mundo pruebe Fortuna, ya que estoy segura de que les va a encantar por la calidad y concepto“, comentó Daniela Ortiz, Vicepresidenta de Marketing Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica.
Fortuna es una fragancia que motiva a que las mujeres sigan sus instintos, venzan sus miedos y aprovechen las oportunidades para conseguir la fortuna.
“Estoy muy feliz de poder trabajar y hacer una co-creación con Avon, porque pudimos concebir esta fragancia que está inspirada en la Fortuna que tú creas, ya que no todo llega fácil si no al contrario, todo lo que desees tienes que trabajarlo, siempre luchando por lo que te propongas hasta lograrlo. Tú tienes el poder, solo necesitas valentía para lograrlo”, añadió Ana Vbon, Co- creadora de Fortuna.
La experiencia de Avon y el buen gusto de Ana Vbon tuvieron dos aliados esenciales para traer su visión del olfativo a la vida: los perfumistas de talla internacional Adriana Medina y John Gamba, de la reconocida casa perfumista Givaudan. Junto con ellos concibieron Fortuna, una fragancia floral – frutal – gourmand *, compuesta por notas de salida deliciosas como la cereza, mora y mandarina, con una perfecta combinación de jazmín, orquídea y vainilla como notas de corazón, y para darle un toque final dulce y suave, tiene como notas de fondo al malvavisco de chocolate.
Ana Vbon y Avon tienen el compromiso de que todas las mujeres puedan alcanzar su Fortuna, incluso quienes hoy viven las situaciones más difíciles. Por eso, un porcentaje de las ventas de Fortuna será donando a la Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres.

Follow Us on Social

Most Read