image processing20190920-23235-1eafku0

La banda de rock capitalina, DLD, pondrá fin a la gira Futura con un íntimo concierto en El Plaza Condesa el próximo 14 de diciembre.

Con este concierto, Francisco Familiar en la voz, Erik Neville en la guitarra y Edgar Hansen en el bajo se despiden momentáneamente de los escenarios previo al lanzamiento de su nuevo material que verá la luz durante el 2020 y del cual ya han dado un adelanto con el lanzamiento del sencillo Química y Física.
La gira Futura llevó a la banda a recorrer cada punto de la república mexicana y parte de Estados Unidos por más de 4 años. Esta gira sirvió para promocionar su álbum homónimo, el cual se gestó en la Rockstar Suite del Hard Rock Hotel de Cancún y se grabó en los estudios de Cosmos Producciones, en el Estado de México, bajo la batuta de su productor de cabecera, el reconocido y multigalardonado Armando Ávila.
Desde su formación en 1998 a la fecha cuentan con seis álbumes de estudio: Dildo (2003), Modjo (2005), Ventura (2007), Por encima (2009), Primario (2012) y Futura (2015). Fue en 2013, tras el lanzamiento de Primario, su quinta producción que la banda obtuvo una nominación al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Pop/Rock. Con este disco también obtuvieron disco de oro en México por más de 30 mil unidades vendidas, tanto en formato físico como en digital.
Sin lugar a dudas, DLD se ha convertido en una de las bandas más sobresalientes de la escena musical mexicana y este 2019 han sorprendido a su nutrida base de seguidores con música nueva con el lanzamiento del sencillo Química y Física, un adelanto de lo que será su séptima producción discográfica la cual estará disponible el próximo año.

Follow Us on Social

Most Read