María Daniela y su sonido lasser en El Plaza Condesa

image processing20190919-24835-vw7qde

Maria Daniela y su sonido lasser están de regreso en los escenarios y con nueva música bajo el brazo, motivo por el cual ya preparan una presentación especial en El Plaza Condesa este 14 de febrero de 2020.


Maria Daniela y su sonido lasser es un proyecto electro pop integrado por Maria Daniela Azpiazu (voz) y Emilio Acevedo (Dj) quienes este 2019 sorprendieron a sus seguidores con nueva música tras el lanzamiento del cover Bailando, tema del popular grupo noventero Paradisio. A tan sólo una semana de su lanzamiento en plataformas digitales, el tema alcanzó la cifra de 107 mil reproducciones. Pero este lanzamiento es sólo el preámbulo de una serie de sorpresas que la agrupación está preparando para todos sus fans, empezando con esta presentación especial en la Ciudad de México.
El dueto tiene sus orígenes en el 2003 cuando se reúne para grabar Supervacaciones, tema que formó parte del soundtrack de la película Coapa Heights de Gibrán Asuad. Dos años después, en el 2005 graban Miedo y se embarcan en un tour por Europa y Estados Unidos. A la fecha cuentan con cuatro producciones, Maria Daniela y Su Sonido Lasser (2005), que resulto tener un gran éxito comercial, colocando los temas Miedo y Chicle de menta (incluído en la reedición de 2006) en las listas de popularidad de la radio en México. En el año 2007 editan su segundo disco titulado Juventud en Éxtasis y más tarde lanzaron Baila Duro (2010) y Vol. Súbele (2015), con los que el dueto se consagró como uno de los proyectos del género electro pop más populares de México.

Follow Us on Social

Most Read