web-61-sadauno 
Ciudad de México. El reconocido cantante regiomontano Jerónimo, anunció su
próxima presentación en el club “el lunario”, el próximo 17 de octubre, donde presentará su más reciente CD “Mariachi de Oficio”, que ya se escucha en radios especializadas del país.
“Me siento muy emocionado de pisar ese importante escenario del espectáculo nacional e internacional. Prometo complacer a mis seguidores y público en general, que seguramente asistirá a esta velada que será inolvidable, y donde interpretaré mis canciones y las de mi reciente CD “Mariachi de Oficio”, dijo a Nocturna Radio Mx.
Anunció una próxima gira por las principales ciudades de la Republica y un “crossover” a los Estado Unidos, Centro y Sudamérica.
Nacido en Monterrey, Nuevo León, Jerónimo se graduó de Médico antes de entrar en el medio artístico. Destacó en sus estudios de Guitarra Clásica y pisó el escenario primero como intérprete de música instrumental y luego para fusionar estos sonidos con su voz e inspiración. A lo largo de sus más de 12 años de trayectoria, se ha presentado en toda la República Mexicana y Estados Unidos, en formato acústico, pop, jazz y mariachi, interpretando canciones de algunos de sus once discos.
El disco más reciente, “Mariachi de Autor”, lo presentó en el Lunario del Auditorio Nacional, apadrinado por el Gran Tenor Mexicano Fernando de la Mora. Reconocido por la Sociedad Europea de Plataforma de Autores y Compositores y Latin Songwriter of the Year en Estados Unidos en el 2010.
Jerónimo ha colocado varios top ten en las listas de Billboard en sus más de 100 grabaciones y lo han interpretado artistas como: Banda el Recodo, Danna Paola, El Chapo de Sinaloa, Los Cardenales de Nuevo León, Banda la Adictiva, Límite, El Trono de México y Samo, entre otros.
Se ha involucrado en la producción y musicalización de todos sus discos. Su libertad creativa le permite componer e interpretar cumbia, bolero, bossa nova, trova, rock, huapango, pop, balada y por supuesto rancheras.
La versatilidad de temas en su show, mantiene al público a la expectativa, descubriendo éxitos de otros artistas, en la voz de su autor
Recientemente participó en el intercambio cultural de Música Mexicana, celebrado en Ibagué Colombia. Sus presentaciones en la Plaza Acqua y en el Teatro Tolima, fueron recibidas con gran aceptación; en ellas, el público colombiano tuvo la oportunidad de atestiguar su gran calidad como cantautor y de corresponder con sus aplausos, al talento y la entrega de Jerónimo.
Pronto estará en su ciudad natal, exponiendo sus éxitos, entre ellos: “Botón por botón”, “Si me miras así”, “El mariachi no se raja”, “Se renta” y varios más que lo identifican.
Jerónimo, exitoso cantautor que día con día sigue en la búsqueda de nuevas posibilidades para seguir sorprendiendo a su público. 

Follow Us on Social

Most Read