Dub Inc regresa a México este 5 de octubre en Sala Puebla CDMX, presentando
nuevo disco en su gira “Millions Tour”, después de una increíble actuación en vivo junto a Panteón Rococó en sus infiernos en la Arena Ciudad de México en abril 2019.
 
La banda francesa nacida en Saint Etienne, con más de 20 años de trayectoria girando por todo el mundo y presentando un sonido único dentro de la escena independiente que va del reggae, dancehall, dub, ska e incluso rap y hip hop que ha sido bien recibido por el público mexicano en los últimos años.
 
Con siete integrantes en el escenario con raíces de distintos lugares, desde Argelia, África Occidental, Grecia, Alemania, Italia y Francia, Dub Inc comprueba que más allá de las diferencias de procedencia de origen, raza o geografía, no existen diferencias sociales, su mensaje de unidad es claro.
 
On est ensemble incorporó nuevos sonidos, así como la producción de su vídeo altamente cinematográfico en un entorno oscuro y urbano. Un canto unificador, reflejando perfectamente la urgencia social de los tiempos. Ultra-conectados a temas de actualidad, los siete miembros de la banda de Saint-Etienne – recuerdan así los cambios económicos, sociales y climáticos que tienen que ser urgentemente atendidos.
 
Dub Inc se encuentra en gira por Francia como en el extranjero y deleitará a sus fans mexicanos el 5 de octubre en Sala Puebla en la CDMX, única fecha programada en su próxima visita. 

Follow Us on Social

Most Read