CNCO estrena "La Ley", tema incluido en su próximo EP

El galardonado grupo latino, ha lanzado un nuevo sencillo promocional, el cual estará incluido en su próximo EP "Que Quiénes Somos", disponible el 11 de octubre.


"El ‘One Direction Latino’ no solo ha diversificado el panorama musical, sino que está al punto de conquistar el pop mundial”. Según la revista "Rolling Stone".
CNCO se ha convertido en un fenómeno entre todos los latinos dentro de una propuesta tradicional de boyband, con su estilo de pop-reggaetón vibrante y romántico. Y considerado "el boyband más contundente de la música latina…” según "Billboard".
Los chicos traen otra muestra de su siguiente EP "Qué Quiénes Somos" a estrenarse este 11 de octubre, titulada "La Ley". Una balada romántica, donde los integrantes declaran su amor y dicen estar dispuestos a romper la ley por estar al lado de su chica ideal, cantando con voces entrelazadas, muy al estilo que caracteriza a la banda. Esta canción es de la autoría de CNCO con Andrea Mangiamarchi, Daniel Ignacio Rondón y Rafael Rodríguez.

Follow Us on Social

Most Read